Inakura Hyuga Administradora Rol, Lider ANBU
Hojas de personaje Vida: (10/10) Chakra: (10/10) Fuerza: (10/10)
| Tema: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) Sáb Oct 11, 2008 10:39 am | |
| Hace mucho tiempo que me fui de la aldea tiempo que no veia a mi familia me abian comentado mucho sobre el nuevo Hokage dude mucho sobre mi hermano, dude sobre el nuevo poder y por eso fui a los mercados de la aldea para averiguar sobre este nuevo hokage muchos decian que controlaba mucho su poder, otros decian que sus peleas eran ganadas por el facilmente.
Y una voz tan extraña paso por mi oido diciendo: - El poder del nuevo hokage es un poder increible..
Con esa voz tan extraña mire para atras y me percate que no abia nadie en eso muchas gente me miraba ya que tenia una capucha negra similar a la de los extranjero y desapareci..
Dias depues me quede pensando sobre aquel tema y no dude en buscar a mi hermano asi q fui a la aldea de konoha y llege a la torre del Hokage y me pare en la ventana ............... | |
|
Kirbin-Nara Webmaster, Hokage
| Tema: Re: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) Sáb Oct 11, 2008 10:49 am | |
| Sentado trabajando en las misiones de los nuevo ninja senti una especie de movimiento bruscos similar a la de los ninjas anbu asi que segui mi trabajo de repente senti el filo de un kunai en mi cuello y la persona me decia: - Muchos años sin verte muchas historia por contarteEn eso me imagine la cara de la persona con su voz y el color de su tes no podia creer quien era. No me imaginaba nada en eso desaparecio y me preocupe y con un jutsu aparecio adelante de mi una muchacha de pelo largo, chocolate, media estatura. De reojo la mire, sonriendo me miraba y le pregunte directamente: - Que necesitas...... Ella cambio su cara a una cara de asombro y me miro y se me aserco sacando una Katana similar a los del mienbros del anbu.......
Última edición por Kirbin-Nara el Lun Oct 13, 2008 6:19 am, editado 1 vez | |
|
| Tema: Re: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) Sáb Oct 11, 2008 10:59 am | |
| Cuando mi hermano me pregunto eso mi sangre se vaporo como agua ervida, saque mi katana para asustarlo, me acercaba lentamente a el y bajo sus manos.. me pregunte que tendra bajo la manga, alce mi arma.. lo iva a rabanar pero, paro mi katana con su sombra. La trataba de mover pero era muy fuerte sostenerla y la solte en eso me pregunta kirbin:
- Que queres de mi
En eso tube la oportunidad de decirle SOY TU HERMANA pero lo oculte y le dije:
-Matarte
El me arremato con una enbestida y pude esquivarlo. Sali corriendo y me di de cuenta que me perseguia....... | |
|
Kirbin-Nara Webmaster, Hokage
| Tema: Re: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) Sáb Oct 11, 2008 11:10 am | |
| Pude ver que con la enbestida daba por mi eya la esquivo y por la venta salto y corria ensimas de los tejados de la casa y corria atras de ella diciendole: - Arreglemoslooooo........ Se que no es verdad....... dime que quiereseya seguia corriendo asta que llegamos salir de la aldea y llegamos a un campo lleno de neblina cual la pude perder y quede barrado en medio del campo de batalla y senti el ruido de 3 kunais arrematando asi ,mi asi que pude adivinar a tiempo y me defendi.... - Spoiler:
| |
|
| Tema: Re: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) Sáb Oct 11, 2008 11:20 am | |
| Al tirar el kunai y percatarme que mi hermano la habia esquivado baje del arbol y corri hacia el y comenzamos a peliar - Spoiler:
- Inakura Hyuga ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Ataque.) :
- , , , ,
En eso solo escuchaba su voz que decia: - Resol...vamos....lo de una buena..... ma...ne...raen voz cortada por los puñetazos y patadas que le daba yo en mi mente solo pensaba que pasaria si esto se volviera una pelea verdadera y en eso senti que la pelea ya habia comenzado... - Spoiler:
- Inakura Hyuga ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Ataque.) :
- , ,
En eso que senti una sombra que invadia mi cuerpo lentamente y no dude en denfenderme... - Spoiler:
- Inakura Hyuga ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Defensa.) :
- , , , ,
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea Sincronizada ( Kirbin vs Inakura ) | |
| |
|