Ninjutsu Básico de la Academia
IMPORTANTE: No hace falta que diga que los dados que se echen tienen que ser de "Jutsu".
-
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación) Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
Muy útil en situaciones diversas.
Se tiran 5 dados y al menos 1 tiene que salirte "Conseguido".
Grado DGasta
2C convertirte en algo mas pequeño o mas ligero.
Gasta
3C convertirte en algo de tu mismo tamaño o igual peso.
Gasta
6C convertirte en algo mas grande o mas pesado.
-
Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación) Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Grado DSe tiran 5 dados y por cada "Conseguido" que salga haces un clon.
Gasta
5C por bunshin.
Puedes hacer tantos bunshins como la mitad de CC tengas, hasta un máximo de 5 bunshins totales a la vez.
-
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo) El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival.
Rango DConsta de 3 niveles:
-
Nv1: Gasta
7C hacer un kawarimi.
Debes tirar 5 dados y debe salir 2 "Esquivado".
-
Nv2: Gasta
8C hacer un kawarimi.
Debes tirar 6 dados y debe salir 3 "Esquivado".
Puedes hacer este Jutsu dos veces por batalla.
-
Nv3: Gasta
9C hacer un kawarimi.
Debes tirar 8 dados y debe salir 4 "Esquivado".
Puedes hacer este Jutsu tres veces por batalla.